GEINOR

GESTIÓN DE INMUEBLES DEL NORTE, S.L.U. (GEINOR®) es una sociedad creada para desarrollar la experiencia profesional adquirida en el ámbito de la promoción residencial. Tanto desde el punto de vista de los estudios comerciales previos y adecuación del producto inmobiliario a desarrollar; como de la ejecución del plan comercial, seguimiento del mismo, venta y postventa de los productos inmobiliarios.

ORIGEN

El inicio de la actividad se produjo en 2011, con el acuerdo alcanzado con la sociedad de gestión de activos inmobiliarios de Laboral Kutxa, para la comercialización de 40 viviendas que ésta construía en el municipio de Etxebarri.  Desde entonces la colaboración ha sido cada vez más estrecha, habiendo participado como gestor de marketing y comercialización en la venta de más de 1.500 inmuebles en Bizkaia.

OBJETIVO

GEINOR®, pretende que su labor sirva para alcanzar una adecuada asistencia en la comercialización de inmuebles, tanto desde el punto de vista del promotor como del comprador. Así como dar una adecuada asistencia a ambas partes, actuando de transmisor objetivo de la información de los inmuebles a transmitir.